noviembre 2013

PEGA CLIP

4

PUBLIC

18 de noviembre de 2013

Ensayo del documento ¿Por qué ser emprendedor?

El documento empieza con un pensamiento diciendo “descubre tu verdadero camino y empréndelo sin temor, allí encontraras lo que deseas”. Estos versos me dejaron mucho a que darle mente, porque en realidad uno mismo es que debe de descubrir el camino que seguir, nadie debe decirte haz esto o haz lo otro, al final terminara no gustándote o puede que te guste, pero si uno mismo busca el camino puede encontrarse lo que se desea mas fácilmente, pero siempre hay que tener disposición de hacer las cosas, pero sin olvidad de poner a Dios en primer lugar.

El espíritu emprendedor, crear, ¿Qué es crear?, según la página web http://es.thefreedictionary.com/crear crear tiene varios significados:


  1. Producir una cosa a partir de la nada.
  2. Producir una obra a partir de la capacidad artística, imaginativa o intelectual de su autor.
  3. Hacer que una cosa comience a existir por primera vez.
  4. Hacer aparecer una cosa cuya existencia depende de la existencia de otra: el aumento de la delincuencia crea inseguridad ciudadana.


Debemos tener en cuenta como dice el documento que crear constituye una semejanza extraordinaria entre Dios y los hombres, pues Dios fue el primero en crear. El emprendedor es una persona creativa o creadora pues puede hacer lograr sus objetivos. El mundo crece porque se crean cosas, la tecnología avanza, la medicina, etc, porque se crea, crear es lograr, es avanzar.

Hay muchas formas de cómo ser emprendedor y una de esa es en base a la tecnología, muchas empresas o negocios sobreviven gracias a la tecnología, ejemplos de ello son los call center o suplidores de operadoras, hay muchas otras más que trabajan y se desarrollan por medio de la tecnología, las más lentas en trabajar con la tecnología son las administraciones publicas aquí en el país pero ya se han ido actualizando y haciendo el trabajo más fácil a sus empleados.

Muchas empresas hacen que los emprendedores puedan surgir, ejemplos de estas son las empresas de alto crecimiento en las cuales podemos mencionar Microsoft, Apple, Google, entre otras más, las cuales por medio de sus empleados han puesto en práctica muchas de sus ideas.

Al terminar de leer el documento me he dado cuenta que no importa la situación o las circunstancias cualquiera que sea el emprendedor se desarrolla y crece, y hace realidad sus sueños. Como dice la frase al principio “descubre tu verdadero camino y empréndelo sin temor, allí encontraras lo que deseas”.

 

©2011 WimodProducts | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑

src='http://whos.amung.us/cwidget/aldo123456/ffffffffffff/' width='1'/>